“Qué más ti iba dicir”, ‘La India Yuridia’ se presentará en Colima

Comala.- El próximo sábado 25 de junio, la comediante Perla Yuridia Ruiz Castro, mejor conocida como ‘La India Yuridia’ se presentará en Colima.

Dicho evento se realizará en Comala, en el restaurant ‘Don Comalón, quien a través de su Facebook oficial, dieron a conocer que será única función a las 21:30 horas.

A través de un video posteado, la propia Ruiz Castro invita a los colimenses a asistir a su evento “Qué ti iba a dicir, pues que compres tus boletos” expresa.

Dichos pases para este show de ‘La India Yuridia’ cuestan $200, $300 y $350 pesos y están a la venta en el restaurant.

Cabe destacar que Perla Yuridia ha sido más conocida por el chiste del día de las madres, en el cual narra cómo ese día también hacen trabajar a las señoras de la casa, en este menciona una frase que ha agradado al público “Qué más ti iba a dicir”.

Yuridia ha trabajado en diferentes ámbitos, como: presentaciones en diferentes escenarios, teatro, radio y sobre todo en televisión en programas como: Burundango y su loca TV, En curva con Recta, Mujeres al día, Cada Domingo con Judith Grace, Volumen 3, Visión Elite, Pantallazo, Improvisando Memotivo, Gruperísimo, Festival del Humor, Noches de Humor con Omar, Pokar de Estrellas, La tijera de Oro y Méteme Gol.

 

Derechos Reservados AFmedios