Matthew Perry lanzó hace algunos meses un libro de sus memorias, ‘Friends, Lovers and the Big Terrible Thing’, donde escribió un dardo envenenado contra su colega Keanu Reeves.
En las páginas de dicho texto, el protagonista de la serie Friends, expresó: “River era una belleza, por dentro y por fuera: demasiado bello para este mundo, según se vio después. Parece que siempre son las personas con más talento las que mueren. ¿Por qué mueren los pensadores originales como River Phoenix y Heath Ledger, pero Keanu Reeves está aún entre nosotros?”.
Ante la ola de críticas, Matthew no tardó en ofrecer disculpas por su acción de forma pública, no obstante, el actor, y ahora también autor, aseguró que va a eliminar cualquiera referencia al protagonista de Matrix de sus páginas.
De acuerdo con Variety, durante Los Angeles Festival of Books, Perry manifestó que lo que hizo fue una perversidad, por lo cual se siente culpable con Reeves. “Dije una estupidez. Hacerlo fue una maldad”, expresó el actor.
“He eliminado su nombre porque vivimos en la misma calle. Me he disculpado públicamente con él. Las ediciones futuras del libro no incluirán su nombre”, agregó.
Conjuntamente, el artista parece ser muy consciente de que no hizo bien en realizar ese comentario, e incluso tiene intenciones de subsanar su error. “Si me encuentro con él, me disculparé. Ha sido una estupidez”, declaró.
Perry ya se había justificado previamente por el comentario sobre Reeves, en declaraciones a la revista People explicó el verdadero motivo por el que eligió precisamente al protagonista de John Wick para realizar ese comentario.
“En realidad soy muy fan de Keanu: elegí su nombre al azar, lo cual es un error por el que me disculpo. Debería haber usado mi propio nombre”, confesó en ese momento.