España.- Este 2 de agosto Netflix España acaba de publicar el primer tráiler de la quinta temporada de exitosa serie, La Casa de Papel y el Volumen 1 se estrenará el próximo 3 de septiembre.

Álex Piña, el creador de la serie, dijo a medios internacionales que que sería “la temporada más épica y emocionante de todas”.

Además de Álvaro Morte e Itziar Ituño en sus papeles de El Profesor y Raquel Murillo/Lisboa, respectivamente, el reparto de La Casa de Papel lo componen Úrsula Corberó (Tokio), Rodrigo de la Serna (Palermo), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi), Darko Peric (Helsinki), Esther Acebo (Mónica Gaztambide, Estocolmo), Jaime Lorente (Denver), y Miguel Herrán (Río), entre otros.

Ya en mayo pasado la plataforma más famosa de streaming había lanzado un pequeño avance de lo que sería la quinta temporada, pero el tráiler publicado este lunes, está increíble y promete tener en la orilla del sofá a sus fanáticos.

Este Volumen 1 de la Temporada 5 de La Casa de Papel estará disponible en Netflix el próximo 3 de septiembre y constará de cinco capítulos.

Los cinco capítulos restantes del Volumen 2 se estrenarán a fin de año y la fecha confirmada de lanzamiento es el 3 de diciembre del 2021.