Luis Miguel celebró en grande su cumpleaños 53 años, pues su actual novia, la diseñadora española Paloma Cuevas, le organizó una fiesta sorpresa.
A la reunión que se llevó a cabo en la residencia que posee Cuevas en el centro de Madrid, acudieron Raúl González Blanco y su esposa Mamen Sanz, la joyera Cristina Yanes, Remedios Cervantes y el cantante Sebastián Yatra, entre otras personalidades que se han convertido en incondicionales de la pareja.
El intérprete colombiano, que mantiene una estrecha relación con Luis Miguel, acudió sin Aitana Ocaña, quien se encuentra en México por motivos profesionales, y aunque fue cuestionado por la reportera de Europa Press sobre su presencia en el lugar, bromeó asegurando que sabía que era cumpleaños del “Sol de México”.
#VÍDEO | Sebastián Yatra sale del cumpleaños de Luis Miguel y habla del momento personal que está viviendo junto a Aitana Ocaña: "Yo feliz. Yo muy feliz con todo en mi vida" https://t.co/vJADkkwmPY pic.twitter.com/InAS6uevGp
— CHANCE (@CHANCE_es) April 20, 2023
Sebastián Yatra asistió a la exclusiva fiesta de cumpleaños de Luis Miguel en Madrid 🇪🇦
Hay niveles y niveles 💅 pic.twitter.com/PMqc89A0hP— Ro 🎼SY4 🌊 UNSP 🎹📚🧉 (@soyRomusiclife2) April 20, 2023
De acuerdo con el reporte del mencionado medio de comunicación, el último en abandonar la fiesta fue justamente el homenajeado, quien salió de la casa de su pareja por la parte trasera a bordo del coche de Raúl y Mamen Sanz luciendo una deslumbrante sonrisa con la que confirmaba que todo había salido a las mil maravillas en el primer cumpleaños que celebraba como pareja al lado de la socialité.
Mientras pasan los meses, no cabe la menor duda con respecto a que Luis Miguel está enamorado y luce pleno. Fue en verano de 2022 cuando comenzaron los rumores de la relación y, a pesar de que en un principio fueron prudentes y decidieron vivir su amor alejados del foco mediático, sus últimas imágenes derrochando complicidad y gestos de cariño en Marbella durante sus vacaciones de Semana Santa demuestran que lejos de esconderse han decidido dar un paso al frente y gritar a los cuatro vientos su felicidad.