La cantante Thalía decidió retomar sus redes sociales a escasos días de cumplirse el primer mes del deceso de su hermana Ernestina Sodi, quien falleció el pasado 8 de noviembre tras sufrir dos infartos.
Luego de compartir emotivas palabras de agradecimiento por el apoyo y cariño de sus fans tras el fallecimiento de su consanguínea, la intérprete de “Amor a la mexicana” fue sorprendida por su marido, Tommy Mottola, quien le dedicó un amoroso mensaje por su 24 aniversario de bodas.
“FELIZ ANIVERSARIO a mi REINA ‼️ El día que nos conocimos mi vida cambió para siempre jamás… ¡¡eres el centro de mi universo y de nuestra familia!!… te amo cada día más que nunca❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ @thalia”, escribió el productor musical junto a un clip con imágenes del día de su enlace matrimonial.
Por su parte, la estrella mexicana no dudó en responder al lindo gesto del padre de sus dos hijos, y contestó: “¡Bebé, te quiero mucho! Eres el mejor marido de todos los tiempos😍❤️ ¡Estoy tan enamorada de ti! ¡Feliz aniversario, cariño! ¡Te amo mucho mi amor! ¡¡¡¡¡¡Te amo mucho mi amor Feliz aniversario!!!!!!”.
https://www.instagram.com/p/DDFAYoAuG7r/
Fue el 2 de diciembre de 2000, cuando Thalía y Tommy se casaron en la icónica Catedral de San Patricio en Nueva York, protagonizando una de las bodas más impactantes que se hayan producido en el mundo del espectáculo de habla hispana.
A 24 años de distancia, los famosos son papás de Sabrina Sakaë, quien llegó este mundo en 2007; y de Matthew Alejandro Mottola Sodi, nacido en 2011, por lo que, con más de dos décadas de romance, la pareja ha demostrado estar unida en las buenas y en las malas, tal como sucedió con la mexicana con la muerte de su consanguínea.
En este sentido, la artista de 53 años se sinceró sobre lo que ha sido el paso de los días tras el fallecimiento de Ernestina Sodi, durante el lanzamiento de su podcast en YouTube llamado Zoom in.
“Me siento muy vulnerable, pero al mismo tiempo fuerte. Ha sido un momento muy traumático para mi vida, para mí, para toda mi familia. El perder a mi hermana inesperadamente ha sido un shock muy intenso, muy doloroso”, detalló Thalía, explicando que lo emocional le estaba afectando físicamente.
“Cuando pasan estreses y angustias y cosas así, donde son así sorpresas, como que el sistema nervioso se me vuelve a detonar y se me vuelve a drenar”, contó finalmente la famosa, confesando que, por esta situación, la enfermedad de Lyme que padece desde hace 18 años, se complicó.