Tiffanni Thiessen destrozada por la muerte de Luke Perry, quien fuera su novio en ‘Beverly Hills 90210’

Tiffanni Thiessen, quien fuera pareja de Luke Perry en la serie Beverly Hills 90210, rompió el silencio para unirse a la ola de mensajes consternados por el deceso del actor de 52 años.

Thiessen, quien dio vida a Valerie Malone, prima de Brenda Walsh (Shannen Doherty), cuando esta salió del proyecto, se mostró afligida y recordó como Perry fue con ella cuando se integró a la serie.

“Mi corazón ha estado pensando mucho. La historia de un hombre que comenzó como mi co-estrella pero rápidamente se convirtió en mi amigo. Me recibió el primer día de #90210 con los brazos abiertos. un día que no fue fácil para mí. Venía a un espectáculo, un familiar realmente que había estado junta por 4 años. Pero este hombre me tomó bajo su ala y me hizo sentir como en casa. Me hizo sentir como si perteneciera a su familia de la TV”.

Finalmente, Tiffanni enlistó sus cualidades agregando: “Era sincero, dulce, cálido, amable, profesional y divertido con todos. Y, sobre todo, la definición de un caballero, Luke nuestro mundo tiene un agujero ahora que no estás aquí. Pero el cielo definitivamente te ganó como ángel.

Foto Instagram: