Youtuber ruso muere tras grabarse conduciendo una moto con los pies

Artiom Boldyrev, tenía 33 años y era un influencer del mundo del motor. Estaba siempre de ruta y su vehículo favorito eran las motos. Su canal de YouTube (Moto nexus) se convirtió en un éxito enorme, tenía casi 290 mil seguidores y allí compartía sus análisis y experiencias sobre diferentes modelos.

Era una estrella en su nicho, pero su vida terminó de manera abrupta apenas unas horas después de su video más arriesgado.

No llegó a publicarlo en las redes, pero se lo pasó a un amigo. En su último vídeo aparecía conduciendo de forma temeraria: a gran velocidad y con los pies sobre el manillar. Lo siguiente que se supo de él es que más tarde murió al chocar contra un coche.

De momento no se ha podido definir si el accidente se debió a aquella inexplicable manera de arriesgar su vida, pero sí se conoce que en ese último video se grabó conduciendo su moto con los pies mientras el velocímetro marcaba los 100 kilómetros por hora.

Los miles de fanáticos que lo seguían lo despidieron en las redes y esperan conocer los detalles del accidente para entender si fue su responsabilidad o si su muerte se debió a una mala maniobra del conductor del coche.

Según explicaron los medios locales, las autoridades informaron que Artiom falleció en una ruta de la región de Moscú mientras conducía la misma moto en la que presumió de las maniobras arriesgadas a alta velocidad usando sus pies. Ocurrió en una ruta a las afueras de Moscú.

El portal gazeta.ru aseguró que el youtuber era conocido como Bolt y que en el accidente perdió el control y se estrelló contra un automóvil que iba en dirección contraria. Las lesiones que sufrió por el impacto lo mataron en el acto.